¿Quién soy?

Me siento feliz entre libros, libretas y bolígrafos; pero si hay alguien a quien le apasione leer, escribir, tomar café y conversar… casi he llegado al cielo.


Me da satisfacción motivar a otros a alcanzar sus sueños. Convercerlos de sus talentos y de la importancia de dedicarles tiempo y esfuerzo. Invitarlos a compartir sus conocimientos, experiencias y pasiones. Acompañarlos en el proceso. Crear, trabajar, ver cómo crece la obra hasta hacerse tangible. Ver cómo impacta la vida de otros, y trasciende las fronteras del tiempo y el espacio.

Yazmín Díaz Torres


Yazmín Díaz Torres (puertorriqueña) es profesora de español, autora y editora.

Entre sus libros se encuentra El libro de la gratitud y ¿Quién soy yo para escribir? Acepta el llamado del Señor a escribir para y con Él.

Se desempeñó como maestra de español en el Departamento de Educación de Puerto Rico durante 26 años. Hace 18, ofrece cursos de Español en el ámbito universitario.

Ha colaborado con una docena de escritores en la edición de sus libros. Es la fundadora de Arqueros, Academia para Escritores del Señor y Arqueros Casa Editora LLC.

Mantiene un grupo en Facebook, que lleva el mismo nombre, espacio para exhortar a los escritores a aceptar el llamado de Dios a escribir, para conocer el oficio según el diseño del Reino de los Cielos y capacitarlos en los rudimentos que requiere publicar de forma independiente. Además, sostiene un canal de YouTube, Autores Indi, desde el cual continúa esta labor.

Completó un bachillerato en Educación con especialidad en Español, una Maestría en Currículo y Enseñanza en Español y cursos doctorales en Filosofía y Letras con especialidad en Literatura Puertorriqueña y del Caribe.

Se ha interesado en estudiar el oficio de un escritor del Señor desde el Antiguo y Nuevo Testamento, y su manifestación en el siglo 21, lo que hace en School of the Scribe, que es parte del ministerio fundado hace más de 20 años por la apóstol, periodista y escritora Theresa Harvard Johnson.

Ha colaborado con la apóstol al traducir al idioma español –en colaboración con Dayra A. Figueroa Delbrey– su libro El propósito del oficio del escriba: 10 razones por las que Dios te encomienda escribir.

Recientemente, se encargó -en su totalidad- de la traducción de otro libro de la apóstol Harvard Johnson, 40 Señales de un escriba profético.

Trabaja en la etapa final de su tercer libro: ¿Quién soy yo para escribir? ¡Acepta el llamado del Señor a escribir para y con Él!

Yazmín Díaz Torres

Arqueros Casa Editora LLC

A %d blogueros les gusta esto: